Rolling Eye

Todo sobre curiosidades, computadoras e Internet

Apple pone fecha para el iPhone

Posted by Paulo en junio 4, 2007

iPhone
Apple lanzará el próximo 29 de junio el iPhone, teléfono móvil que incluye un reproductor de música, según los anuncios colgados en su sitio web.

El domingo por la noche se emitieron en EEUU varios espots donde se anunciaba el lanzamiento del iPhone el próximo 29 de junio en exclusiva para AT&T. La noticia ha sido confirmada por un portavoz de la compañía, Tom Neumayr.

El complejo aparato, que combina teléfono móvil, reproductor multimedia y un dispositivo móvil de navegación costará entre los 371 y los 445 euros, en función de su configuración y equipamiento. En EEUU, solo será comercializado por Apple y por una filial de AT&T, actualmente conocida como Cingular.

El lanzamiento del iPhone fue anunciado el pasado mes de enero por el presidente de Apple, Steve Jobs, que destacó las excelencias del aparato y afirmó que saldría a la venta en junio, pero no especificó la fecha exacta.

Durante los últimos meses, los títulos de la compañía se han revalorizado al son de las noticias del lanzamiento del aparato. El pasado 25 de mayo la compañía experimentó una considerable subida bursátil tras los rumores de que el iPhone saldría a la venta el 20 de junio, aunque en Apple se negaron a confirmar o desmentir tales informaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: