Rolling Eye

Todo sobre curiosidades, computadoras e Internet

Google Gears, paradoja de la internet.

Posted by Paulo en junio 4, 2007

Google Gears
El buscador web Google Inc. dijo el miércoles que creó un software para la red que funciona tanto si un usuario está conectado como si no lo está y que le permite trabajar en aviones, trenes, con conexiones lentas o incluso en las áreas más remotas del mundo.

La tecnología, llamada Google Gears, permitirá a los usuarios de computadoras, teléfonos y otros dispositivos utilizar servicios web como correo electrónico, calendario online o noticias, tanto si están conectados a ratos o completamente desconectados.

“La web es grandiosa, pero no trabaja muy bien cuando no tienes conexión a Internet”, dijo Jeff Huber, vicepresidente de ingeniería de Google.

Se tiene previsto que la tecnología Gears esté disponible gratuitamente como un software “de código abierto”, lo que significa que otros programadores pueden utilizarlo y enriquecerlo en sus propios productos.

Google está llevando Internet a nuevas esferas de actividad y posicionándose como un rival de Microsoft, líder de la era del software para computadoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: