Rolling Eye

Todo sobre curiosidades, computadoras e Internet

El 15,7% de usuarios de celular tienen más de un equipo

Posted by Paulo en junio 8, 2007

Celulares
Esas son las estimaciones de una consultora especializada en el mercado de telecomunicaciones. “El segundo equipo es más privado, se lo usa para comunicarse exclusivamente con la familia y amigos”, dijo

La compañía de telefonía móvil, Movistar, avaló la estimación de la consultora Prince & Cooke y su gerente de Marketing, Cristian Magnalardo, consideró que “el segundo celular por lo general es más privado, se lo usa para comunicarse exclusivamente con la familia y amigos”.

Según informa el diario Clarín en su edición de ayer, existe otra razón que llevaría a cada vez más gente a optar por tener más de un celular. “Es una cuestión de etiqueta social y laboral: ya no queda bien decir que no tenés celular o negarte a dar el número cuando te lo piden. Por eso hay mucha gente que opta por tener dos números. Uno se lo dan a todo el mundo y el otro es más reservado”, explicó Mariela Mociulsky, directora de Consumer Trends, una consultora dedicada al estudio de tendencias.

En la Argentina, por otro lado, resulta más económico que en otros lugares tener un segundo aparato. Es que aquí el 74 por ciento de los usuarios utiliza el sistema de tarjetas prepagas, según datos de 3G Américas, una asociación que promueve el uso de la tecnología GSM.

Sin embargo, Fernando del Río, director comercial de CTI Móvil, afirmó que 15,7 por ciento le “suena mucho”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: