Rolling Eye

Todo sobre curiosidades, computadoras e Internet

Primera plataforma europea de intercambio musical en la Red

Posted by Paulo en junio 12, 2007

Quienes deseen crear sus propias listas de canciones en la Red, así como sus propias estaciones de radio, para publicarlas, compartirlas y comunicarse con otros internautas, pueden ya utilizar la primera plataforma específicamente europea de intercambio musical en Internet, que se inauguró ayer.

‘MusicMakesFriends’ es gratuita. El usuario puede registrarse creando su propio perfil y compartir sus afiiciones musicales con otros internautas, y siempre bajo reglas absolutamente legales.

“Si crees que la radio convencional es aburrida y los Cds demasiado caros pero quieres descubrir nuevos ritmos y conocer gente con la que compartirlos, “MusicMakesFriends” combina ésas y todas las otras funciones de sitios web de música y comunidades de usuarios”, aseguran Alexandra Fernández Ramos y Bruno Chauvat, los creadores del portal.

También puede abrirse una cuenta “premium”, a cambio de una cuota de 10 euros mensuales, con la que se pueden disponer de contenidos exclusivos.

MusicMakesFriends” tiene su sede en Luxemburgo, cuenta con un equipo de 12 trabajadores a tiempo completo en 8 países y funciona en cuatro idiomas: francés, inglés, alemán y español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: