Rolling Eye

Todo sobre curiosidades, computadoras e Internet

Fortinet presenta dos nuevos dispositivos de seguridad FortiGate

Posted by Paulo en junio 28, 2007


Diario Ti: Los nuevos sistemas FortiGate son altamente escalables y acaban con las barreras de rendimiento de la industria de seguridad, proporcionando firewalling de un rendimiento de hasta 26 Gbps, aproximadamente un 300 por ciento por encima de lo ofrecido por la competencia. Los dispositivos FortiGate3810A y FortiGate3016B han sido diseñados para ser desplegados tanto en centros de datos como en el core de las redes. De la misma forma, los nuevos modelos cumplen con los estrictos requerimientos de los proveedores de servicios que buscan crear ofertas de servicios de seguridad basadas en la plataforma FortiGate.

Tanto con el incremento de los ataques combinados de caber-criminales como con la adopción de aplicaciones con un alto consumo de ancho de banda, tales como la generación de aplicaciones Web 2.0, VoIP e IPTV, las empresas y los proveedores de servicios requieren soluciones de seguridad con un mayor rendimiento que pueda escalar para cumplir las actuales y futuras demandas. Siendo muy pocos los fabricantes de seguridad que se enfrentan a este reto, algunos clientes se ven forzados a elegir entre la seguridad y el rendimiento de sus redes de nueva generación.

“Somos clientes de Fortinet desde hace mucho tiempo y sabemos de primera mano que la compañía piensa en sus clientes a la hora de desarrollar nuevos productos y funcionalidades”, afirma Aurelio Sanchez, director de operaciones de Triara. “Como una compañía de centros de datos de rápido crecimiento, estamos muy ilusionados con las funcionalidades de 10-Gbps integradas en los nuevos sistemas FortiGate, lo que nos proporcionará la oportunidad de garantizar de forma segura el crecimiento de nuestro negocio, así como gestionar fácilmente nuestros altos niveles de tráfico”.

Los FortiGate3810A, FortiGate3016B y sus módulos relacionados estarán disponibles en el tercer trimestre de 2007 a través de la red de partners de Fortinet.

Una respuesta to “Fortinet presenta dos nuevos dispositivos de seguridad FortiGate”

  1. miku_michigan said

    terrile fome

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: