Rolling Eye

Todo sobre curiosidades, computadoras e Internet

Apple lanza el miércoles su iPod remozado

Posted by Paulo en septiembre 4, 2007

El grupo informático estadounidense Apple revelará el miércoles su nuevo reproductor musical digital portátil iPod en San Francisco (California), con la expectativa con que acostumbra realizar sus lanzamientos.

Apple, que suele hacer anuncios enigmáticos, envió invitaciones a la prensa y a los profesionales mostrando una silueta contonéandose mientras escucha un iPod, el lector musical portátil más vendido del mundo. Los únicos datos brindados por el grupo sobre su nuevo juguete refieren a la fecha, hora y lugar de la presentación.

“Se trata de refrescar el iPod”, dijo el analista Robb Enderle del grupo Enderle a la AFP, “ese es el tema del misterio”.

Los iPod de Apple se han convertido en los lectores de MP3 más populares del mundo desde su lanzamiento en 2001. El mini iPod ‘Shuffle’, del tamaño de una cája de cerillas y de colores vivos, es el benjamín de la colección, desde hace un año.

Pero el iPod clásico no ha sido modernizado desde el lanzamiento del aparato calificado de “quinta generación”, con lector de vídeo, en octubre de 2005. Un reciente balance del grupo muestra una erosión de los ingresos del iPod, en un momento en el que los clientes optan por los modelos más baratos de la línea.

Según los especialistas, Apple revelaría un iPod mejorado en base al modelo del teléfono-reproductor iPhone, lanzado en junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: